logo pulso
PSL Logo

Caen dos “narcos” con 112 dosis de enervantes

Por Redacción

Agosto 31, 2023 03:00 a.m.

A

En operativos desarrollados tanto en la capital potosina como en el municipio de Soledad, permitieron la detención de dos presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de 112 dosis de droga. 

Uno de los hechos fue en la colonia Esmeralda, oficiales estatales detuvieron a Luis “N” de 25 años de edad, mediante los trabajos de inteligencia, luego de ser detectado con 47 dosis de marihuana, preparadas para su venta individual. El detenido presuntamente es parte de una banda criminal que se dedica a la venta de narcóticos en este sector de la capital. 

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia 21 de Marzo, agentes de la GCE detuvieron a Jorge “N” de 25 años de edad, tras la incursión operativa en dicha zona y detectar al individuo con lo que parecía ser “cristal”. Tras una inspección a su personal se le aseguraron 65 dosis de “cristal” en su poder. Además, tras el cruce de información con la unidad de análisis, se corroboró que dicha persona probablemente sea parte de una célula criminal dedicada a la venta de droga.