logo pulso
PSL Logo

Caen integrantes de banda criminal en Charcas

Por Redacción

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

CHARCAS.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas quienes presumiblemente son parte de una célula criminal generadora de violencia; al momento de su detención se le aseguraron varias dosis de marihuana. 

Los hechos tuvieron lugar durante los dispositivos en la carretera 63, ahí fueron detenidos José “N” de 38 años de edad y Jaime “N” de 23 años, a quienes se les aseguraron 31 dosis de marihuana preparadas para su venta individual. 

Cabe señalar que ambos son presuntos miembros de una célula criminal generadora de violencia y dedicada a supuestas actividades de narcomenudeo en la región Altiplano. 

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se les resuelva su situación legal por los delitos contra la salud y lo que les resulte.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.