Cafre choca contra vehículo para discapacitados

Compartir:

Cafre choca contra vehículo para discapacitados

A-AA+

CARDENAS.- Hombre choca contra el discapataxi del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que estaba estacionado en el exterior del Palacio Municipal.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando un joven conductor perdió el control del volante de su vehículo y chocó contra el discapataxi propiedad del DIF Municipal que estaba estacionado frente a la Presidencia Municipal, en la calle Obregón esquina con Amonario Díaz de León. 

Elementos de Seguridad Pública Municipal que hacían recorridos en la zona, se percataron del percance y de manera inmediata aseguraron al joven, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El vehículo oficial presentó daños en el ángulo posterior izquierdo, tanto en el faro como en la defensa, y ahora un representante del Ayuntamiento cardenense los reclamará al presunto responsable del accidente.