Camión cañero queda inservible luego de incendiarse

Compartir:

Camión cañero queda inservible luego de incendiarse

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un camión que transportaba varias toneladas de caña, se quemó anoche, en el Libramiento Poniente; el chofer resultó ileso.

Damián N. de 49 años de edad, con domicilio en el ejido Tantobal, manejaba la noche del miércoles un camión marca Ford color blanco, cargado con varias toneladas de caña.

Había salido del ejido donde vive y se dirigía al Ingenio Plan de Ayala ubicado en esta cabecera municipal, pero al transitar por el libramiento poniente, al llegar al kilómetro 2 frente a la empresa Lala, vio que salía humo del motor, así que de inmediato se detuvo. 

Sin embargo enseguida la unidad empezó a incendiarse, y pidió ayuda a trabajadores de la empresa antes mencionada, quienes hicieron reportes al Sistema de Emergencias 9-1-1, además de que trataron de controlar el fuego con extintores. 

Luego arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, y rociaron agua a presión, pero cuando lograron extinguir las llamas, ya se había calcinado la cabina y el área del motor. 

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil Municipal, y oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.