logo pulso
PSL Logo

Camión prensa automóvil contra el cerro en el Blvr.

El conductor perdió la vida mientras el chofer responsable se dio a la fuga, a la altura de The Park

Por Redacción

Agosto 04, 2024 03:00 a.m.

A

Al circular por el bulevar Rocha Cordero, un camión materialista prensó a un auto compacto contra un cerro, con saldo del conductor fallecido y la pérdida total del automóvil, el chofer presunto responsable se da la fuga sin que nadie lo pudiera impedir. 

El terrible accidente ocurrió cerca de la una de la tarde de este sábado, cuando el camión tipo torthon de color azul, se desplazaba por el bulevar de Rocha Cordero con dirección de poniente a oriente. 

Fue a la altura de la plaza The Park, atrás del parque Tangamanga I, que el camión le pegó a un automóvil Atos color negro que se desplazaba adelante, al que proyectó y aplastó contra el cerro, dejándolo prácticamente convertido en chatarra. 

Después del percance el chofer del camión, que iba cargado con tierra, se dio a la fuga del lugar para evadir cualquier responsabilidad que se le pudiera fincar. 

Diversos cuerpos de auxilio acudieron para prestar ayuda, entre ellos elementos de Protección Civil Municipal de la Guardia Civil Estatal, además del Cuerpo de Bomberos. 

El carro quedó aplastado contra el contra el cerro quedando totalmente convertido en chatarra y se iniciaron las labores de rescate por parte de los socorristas, quienes trozaron los fierros retorcidos del auto para sacar al conductor, el cual por desgracia perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaba 

Así mismo, personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado, se trataba de un joven de entre 27 y 30 años de edad, el cual acabó prensado dentro del carro. 

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares una vez cumplidos los requisitos de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado ya investiga el paradero del chofer del camión para proceder en su contra de acuerdo a la ley, ambas unidades acabaron depositadas en una pensión.