logo pulso
PSL Logo

Camión sin frenos derriba árbol en el Periférico Ote.

Por Redacción

Agosto 06, 2022 03:00 a.m.

A

Al quedarse sin frenos cuando circulaba por el Anillo Periférico Oriente, un camión refresquero se subió al camellón central en donde chocó contra un árbol, al que derribó y además dañó cableado eléctrico; otro automóvil que circulaba atrás impactó contra la parte trasera del mismo cuando el conductor no alcanzo a detenerse.

De acuerdo a los hechos, el camión se desplazaba por los carriles centrales del Anillo Periférico y frente a la colonia Cactus se quedó sin frenos, por lo que el conductor, para evitar pegarle a los demás vehículos, tuvo que “volantear” y de esta forma chocó contra un árbol de eucalipto ubicado el camellón central, al que derribó por completo desde la raíz.

Asimismo, el cableado de los postes de alumbrado público también resultó dañado y un automóvil Aveo color gris que transitaba atrás del camión, alcanzó a impactar contra la parte trasera del mismo.

Afortunadamente en el accidente no se registraron personas lesionadas y elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento, cerrando ese tramo hasta que fue retirado fueron retirados los dos vehículos.

Solo daños en en choque de un camión refresquero en periférico oriente prente a cactus.