logo pulso
PSL Logo

Camioneta causa carambola frente a Citadina

Por Redacción

Septiembre 16, 2023 03:00 a.m.

A

Un choque entre cuatro vehículos registrado en la carretera a Matehuala, frente a la plaza Citadina, dejó daños materiales de consideración, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Los hechos a las 21:00 horas del jueves en que el conductor de una camioneta Nissan color blanco, tipo plataforma, circulaba por los carriles centrales de la carretera a Matehuala,

Al llegar frente a la plaza citada el conductor tomó el ramal hacia los carriles laterales, pero entonces no guardó su distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un automóvil Volkswagen color rojo, el cual a su vez fue proyectado contra un Chevrolet Sony de color azul y éste también le pegó a un Nissan Versa de color gris. 

Al momento del impacto los automóviles estaban en parada momentánea debido a la afluencia vehicular prevaleciente ya que también trataban de ingresar a los carriles laterales.

Elementos de la Policía Vial Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento de la carambola pero se esperaba que los conductores involucrados pudieran llegar a un acuerdo sobre los daños, ya que por suerte no hubo lesionados.