Camioneta choca contra autos y luego se vuelca

Circulaba por la avenida Cordillera Himalaya, en Lomas Tercera Sección

Camioneta choca contra autos y luego se vuelca

Luego de chocar contra dos automóviles estacionados, una camioneta Jeep Patriot que circulaba a alta velocidad por la avenida Cordillera Himalaya, terminó volcada y con fuertes daños materiales.

Según los hechos, la noche del miércoles la camioneta color gris se desplazaba por la citada avenida, en la colonia Lomas Tercera Sección.

Al pasar la avenida Cordillera Occidental, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y de esta forma chocó contra el costado izquierdo un automóvil Pointer color rojo, que se encontraba estacionado junto a la banqueta, el cual a causa del golpe ascendió a la misma y a su vez se impactó contra la malla ciclónica de un negocio que ahí se ubica.

Al seguir con su trayectoria errática, la camioneta Jeep chocó también contra un auto Seat color blanco, que estaba estacionado adelante y enseguida volcó quedando con las llantas hacia arriba.

No se portaron personas lesionadas en este caso, aunque los daños de los vehículos afectados y la propia camioneta son considerables; peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y se esperaba que el conductor o dueño de la unidad se hiciera cargo de los daños materiales.

La Jeep terminó volcada en medio de los carriles de circulación. Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos.