Camioneta se impacta contra un parabús

La unidad se subió a la acera e impactó contra la base metálica; saldo, dos lesionados

Camioneta se impacta contra un parabús

A-AA+

Una falla mecánica provocó aparatoso accidente en la carretera a Rioverde, pasando la avenida Colorines, el conductor de una camioneta Nissan estaquitas, perdió el control de la unidad hacia la derecha, se subió a la acera e impactó contra la base metálica del parabús, dos personas resultaron lesionadas.

El accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan estaquitas de color blanca, modelo 1992, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde, con dirección del Distribuidor Vial Benito Juárez hacia la avenida José de Gálvez.

Presuntamente por una falla mecánica, el conductor de la camioneta, perdió el control de la unidad hacia la derecha, se subió a la acera y se fue a impactar contra un tubo metálico del parabús, abajo del puente peatonal de la avenida Colorines.

En el accidente tanto el conductor como su acompañante resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos, para luego ser trasladados a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica, peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento del accidente.