Camioneta sin conductor por poco aplasta a una mujer

CIUDAD VALLES. Una vecina de la colonia La Pimienta estaba parada frente a su casa, cuando vio que se aproximaba hacia ella a toda velocidad una camioneta, y gracias a que retrocedió unos pasos evitó morir aplastada, pues la unidad terminó estrellándose contra la cerca de su vivienda.

El accidente ocurrió la noche de este martes en la calle Francisco Zarco entre Mérida y Tancanhuitz en la colonia La Pimienta, donde resultó lesionada una mujer de la tercera edad que se llama Rocío.

La afectada comentó que se encontraba parada en la banqueta, frente al portón principal de su domicilio, cuando escuchó golpeteos "pensé que era una carreta o remolque, pero después vi que era una camioneta y venía hacia a mí, gracias a Dios di unos pasos hacia atrás, porque si no, no lo estuviera contando".

Esa unidad, una Ford Ranger color gris, se estrelló contra la cerca de su casa y se detuvo al treparse a un tambo de fierro que a su vez se atrancó contra una piedra laja grande, quedando a centímetros de Rocío, y aunque no la atropelló, resultó con lesiones en una mano porque con el impacto un objeto salió volando y le pegó.

No solo la mujer corrió con suerte, en realidad estuvieron en peligro varias personas, pues la camioneta había circulado sin conductor, en bajada, por más de tres cuadras.

Supuestamente se encontraba estacionada frente a la casa de su propietario, en la calle Francisco Zarco entre Cedro y Zócalo, a escasos metros de la escuela primaria Francisco Zarco, pero probablemente tuvo una falla mecánica, por eso es que ocurrió el accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Rocío, pero el dueño de la camioneta no quiso que la llevaran a algún hospital, él se comprometió a llevarla por sus medios a una clínica particular, además de pagarle los daños materiales ocasionados.