Camioneta sin frenos se vuelca en presa S. José

El paseo de una familia acabó en un gran susto en la zona de gorditas

Camioneta sin frenos se vuelca en presa S. José

A-AA+

Una familia que iba a pasear a la Presa San José, terminó volcando a la altura de la cortina de la presa, al quedarse la camioneta en que viajaban sin frenos; un menor fue llevado a un hospital y siete más de sus familiares resultaron con golpes y tremendo susto.

Fue alrededor de las 14:00 que una familia integrada por ocho personas, viajaban en una camioneta GMC en color azul, sobre el camino que conduce a la Presa San José.

Al ir circulando y al aproximarse a la zona de la cortina de la Presa, en la zona conocida como de las “gorditas”, a la camioneta le fallaron los frenos y los ocupantes comenzaron a gritar para que se apartaran de su camino.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos al grupo Centauro, al ver que la unidad venía a gran velocidad y no aminoraba su marcha, comenzaron a apartar a los paseantes.

Finalmente, la camioneta GMC se enfiló sobre un camino de terracería e impactó y contra el muro de mampostería de piedra que delimita la zona de juegos y terminó volcada con sus ocupantes dentro, quedando con las llantas para arriba.

Los oficiales del grupo Centauro, personal de Protección Civil Municipal, y paseantes, procedieron a brindar el apoyo a los tripulantes de la camioneta, ayudándolos a salir, ya que presentaban todos algunos golpes.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y brindaron las atenciones necesarias a los tripulantes, ameritando solamente un pequeño de 4 años ser trasladado a un hospital, para descartar lesiones graves.

Peritos de Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, levantaron el reporte de lo ocurrido y la unidad fue remolcada por una grúa.