Camioneta vuelca encima de un ciclista en Tanlajás

Compartir:

Camioneta vuelca encima de un ciclista en Tanlajás

A-AA+

TANLAJÁS. De manera milagrosa, un ciclista sobrevivió a un aparatoso accidente suscitado a la altura de Quelavitadz Calabazas. Una camioneta cayó encima del hombre, quien salió solo con golpes leves.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 345 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, en los límites de Tanlajás con Tancanhuitz.

Fuentes oficiales informaron que el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada y con placas de circulación del estado de Veracruz, perdió el control del volante al pasar por la curva de Quelavitadz Calabazas.

Su unidad cruzó el carril contrario y volcó a la orilla del camino, encima de un hombre que iba en su bicicleta. 

Nadie se explica cómo, pero el ciclista prácticamente salió ileso, y su unidad quedó destrozada debajo de la camioneta volcada. 

Para tomar conocimiento del accidente llegaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de una grúa para enderezar la unidad accidentada y llevarla a un corralon, pues el conductor o propietario tendría que pagar los daños ocasionados así como varias infracciones.