Captura la Estatal a tres supuestos infractores

Captura la Estatal a tres supuestos infractores

En diferentes acciones elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos por diferentes delitos, uno de ellos fue capturado en la colonia El Paseo, como probable responsable de haber robado una bocina, otro más fue encontrado en posesión de un arma blanca y el último enfrenta cargos por el delito de robo de autopartes.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en un supermercado que se ubica en la colonia El Paseo, en donde se procedió a la detención de Eduardo P. de 46 años, quien fue señalado como responsable de haber sustraído un equipo de sonido sin realizar el pago correspondiente.

En otro caso, por su portación de arma prohibida, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un adolescente de 17 años, mismo que se dedicaba a escandalizar en la vía pública, en calles de la capital potosina.

La corporación informó que los oficiales se desplazaban por la calle de Pintores y al llegar a la de Luis Magallanes, en la colonia Jardines del Parque, vieron que el joven escandalizaba en vía pública, situación por la que fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un arma prohibida conocida como cúter, procediendo a su detención.

En la Delegación de Villa de Pozos, los policías estatales detuvieron a Carlos L. de35 años el delito de robo de piezas de un automotor y quedó a disposición de la autoridad competente.

La corporación policiaca informó que al atender un llamado de auxilio los oficiales acudieron a la colonia Los Claveles, en la mencionada Delegación en donde se reportaba que un sujeto había robado piezas de un vehículo.

Al llegar a las calles Azaleas y Bosques de las Flores detuvieron a Carlos L., de 35 años, a quien además se le aseguró una camioneta Nissan, modelo 2017, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de septiembre del año en curso, en la colonia Los Aguilares.

También se le aseguró un chasis de una camioneta marca Ford, tipo F250, el cual fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad, manifestando que dicha autoparte la sustrajeron de una bodega.

Por tal acción, el detenido, la unidad y el producto del robo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.