logo pulso
PSL Logo

Captura la Policía Estatal a 2 presuntos narcomenudistas

Les incautaron droga, en los municipios de Charcas y Villa Juárez

Por Redacción

Septiembre 19, 2023 03:00 a.m.

A

Trabajos de inteligencia permitieron la captura de dos objetivos criminales, presuntos vendedores de droga, quienes fueron detenidos en el municipio de Villa Juárez y Charcas, respectivamente, por la Guardia Civil Estatal. 

En la zona centro del municipio de Villa Juárez, policías de la GCE detuvieron a Juan “N” de 44 años de edad, luego de asegurarle 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Labores de inteligencia permitieron ubicarlo; dicha persona presumiblemente es parte de una red criminal generadora de violencia. 

A su vez, en el Barrio La Estación, perteneciente al municipio de Charcas, se detuvo a Juan “N” de 36 años de edad, tras los recorridos en la zona guiados por los trabajos de análisis en la zona. A dicha persona se le aseguraron seis dosis de “cristal”; 26 dosis de cocaína; siete de crack y 24 bolsas con marihuana, además de mil 680 pesos, presuntamente resultado de la venta de droga. Dicha persona supuestamente es parte de una célula criminal generadora de violencia. 

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada, en donde se definirá su situación legal.