Captura Policía Estatal a supuestos infractores

Captura Policía Estatal a supuestos infractores

A-AA+

Un total de tres personas fueron detenidas y remitidas ante la autoridad por agentes de Seguridad Pública del Estado, tras haber incurrido en diferentes ilícitos y en distintas partes de la entidad potosina.

Una de las detenciones se registró en la Avenida de las Estaciones de la colonia Fidel Velázquez, y se trató de Juan Ramón de 33 años, por robo a comercio de 220 pesos en efectivo.

Cuenta con antecedentes por cohecho y robo, así como por allanamiento, según se pudo establecer durante las primeras investigaciones.

Otra detención se registró en Camino Real a Guanajuato y la avenida Salvador Nava, en la colonia Las Pilitas, tratándose de Oscar Alfonso de 24 años por portación de arma prohibida ya que se le encontró una navaja en su poder.

Y finalmente, en la calle Gabriel García de la colonia Bustamante en la ciudad de Matehuala, fue detenido Carlos Daniel de 18 años, por conducir motocicleta marca Itálika color rojo, con reporte de robo.

Los agentes policiales, consignaron a los supuestos infractores ante el Ministerio Público para que se les definiera su situación legal.