logo pulso
PSL Logo

Capturan a cuatro narcos y revientan un “punto”

En total, se decomisaron 49 dosis de droga, trabajaban para grupo delictivo

Por Redacción

Agosto 14, 2023 03:00 a.m.

A

Diferentes acciones operativas tuvieron como resultado el desmantelamiento de un supuesto punto de venta de droga y la detención de cuatro presuntos, lo que derivó en el aseguramiento de 49 dosis de droga gracias a los dispositivos de la Guardia Civil Estatal.

Los hechos tuvieron lugar en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras las labores de inteligencia se logró ubicar un supuesto punto de venta de droga ubicado en la calle Corregidora, en el lugar se detuvo a Roger “N” de 46 años de edad, a quien se le aseguraron 10 dosis de “cristal”. 

A su vez, en el municipio de Villa de Ramos, oficiales de la GCE detuvieron a dos presuntos integrantes de una red criminal, se identificaron como Cecilia “N” de 29 años de edad y Maribel “N” de 43 años, a quienes se les aseguraron 10 dosis de marihuana y una de “cristal”, todo preparado para su venta individual. 

Por último, en el municipio de Charcas, sobre el Barrio El Mezquite, elementos estatales desplegaron un operativo que derivó en la captura de Rosa “N” de 20 años de edad, tras asegurarle 28 dosis de marihuana, confeccionadas para su venta individual. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como las dosis de droga aseguradas.