Capturan a dos presuntos robacarros

Otro individuo fue arrestado por posesión de cristal y mariguana

Capturan a dos presuntos robacarros

A-AA+

En la colonia Morales Campestre dos sujetos fueron capturados por agentes policiales cuando robaban un auto, en tanto que en la colonia Las Palmas otro individuo fue arrestado por posesión de cristal y la mariguana.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, alrededor de las 04:00 horas, les fue indicado que se había perpetrado un robo con lujo de violencia de un automóvil en la avenida México y calle Tamuín de la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes, al encontrarse en recorrido por las calles de Orquídeas y Amapolas, en la colonia Morales Campestre, se percataron de un auto Dodge, Attitude, color plata, en el cual iban dos sujetos.

Se le marcó el alto al quien guiaba la unidad y a su acompañante, quienes dijeron llamarse Giovanni de 21 años y Adolfo de 23 años, encontrando que las placas coincidían con la unidad reportada como robada y al revisar les fue encontrada una pistola de utilería. 

La otra detención se llevó a cabo al encontrarse los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal en recorrido sobre la carretera a Matehuala y la avenida San Pedro, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Soledad.

Se percataron que un hombre tomó una actitud nerviosa al verlos pasar, por lo que se acercaron a quien dijo llamarse Ernesto de 43 años, al cual le encontraron entre sus pertenencias 17.2 gramos de yerba seca con las propiedades de la mariguana y 10.9 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Los tres detenidos, el vehículo, el arma, la yerba y las sustancias encontradas, fueron puestas a disposición del representante social de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.