Capturan a dos presuntos robacarros

Otro individuo fue arrestado por posesión de cristal y mariguana

Capturan a dos presuntos robacarros

En la colonia Morales Campestre dos sujetos fueron capturados por agentes policiales cuando robaban un auto, en tanto que en la colonia Las Palmas otro individuo fue arrestado por posesión de cristal y la mariguana.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, alrededor de las 04:00 horas, les fue indicado que se había perpetrado un robo con lujo de violencia de un automóvil en la avenida México y calle Tamuín de la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes, al encontrarse en recorrido por las calles de Orquídeas y Amapolas, en la colonia Morales Campestre, se percataron de un auto Dodge, Attitude, color plata, en el cual iban dos sujetos.

Se le marcó el alto al quien guiaba la unidad y a su acompañante, quienes dijeron llamarse Giovanni de 21 años y Adolfo de 23 años, encontrando que las placas coincidían con la unidad reportada como robada y al revisar les fue encontrada una pistola de utilería. 

La otra detención se llevó a cabo al encontrarse los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal en recorrido sobre la carretera a Matehuala y la avenida San Pedro, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas, en Soledad.

Se percataron que un hombre tomó una actitud nerviosa al verlos pasar, por lo que se acercaron a quien dijo llamarse Ernesto de 43 años, al cual le encontraron entre sus pertenencias 17.2 gramos de yerba seca con las propiedades de la mariguana y 10.9 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Los tres detenidos, el vehículo, el arma, la yerba y las sustancias encontradas, fueron puestas a disposición del representante social de la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.