Capturan a dos secuestradores de comerciante

Exigieron fuerte suma a la familia, aunque recibieron una cantidad menor

Capturan a dos secuestradores de comerciante

A-AA+

Cumplimentan órdenes de aprehensión a dos sujetos acusados del delito de secuestro agravado, en contra de un comerciante en el municipio de Santo Domingo, el cual ya fue liberado.

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión ende Inocencio de 31 años de edad, originario de Pinos, Zacatecas y Juan de 33 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos en los que se le relaciona ocurrieron el día 6 de abril del año en curso, en el municipio de Santo Domingo, señalando la víctima se encontraba en su negocio de materiales ubicado en la calle Zaragoza.

Allí arribaron varios sujetos y lo privaron de la libertad, para después exigir una fuerte cantidad como rescate a sus familiares, los que comenzaron a recibir llamadas de diferentes números amenazándolos con hacerle daño a su familiar si no pagaban.

Lograron juntar una cantidad mucho menor a la solicitada y fue lo que entregaron a los presuntos secuestradores, logrando posteriormente la liberación de la víctima.

Al iniciar las investigaciones se logró identificar a los imputados y se obtuvieron las órdenes de aprehensión en su contra logrando informes que recientemente habían sido detenidos en flagrancia por el supuesto delito de cohecho, portación de armas y delitos contra la salud.

Los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro acudieron a la Zona Centro de la Ciudad Capital, donde fueron detenidos dichos sujetos y puestos a disposición del Juez de Control que los requiere para definirles su situación legal.