Capturan a hampón por asalto a un OXXO

Capturan a hampón por asalto a un OXXO

Por robo calificado, un sujeto de 34 años fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado mediante orden de aprehensin.

Los hechos ocurrieron el seis de junio del presente año, en un OXXO de la colonia Alamitos, donde el presunto amenazó al cajero para quitarle el dinero de la venta.

Todavía despojó de sus pertenencias a los empleados y clientes y al no encontrar más cosas de valor, salió de la tienda y huyó en una motocicleta que era tripulada por otro cómplice.

De inmediato, los trabajadores reportaron el hecho a las autoridades y el representante legal presentó la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar con la investigación. 

Al realizar las indagatorias, los elementos de la PDI lograron identificar al presunto como Joel Alejandro “N”, librándose la orden de aprehensión en su contra e iniciando de inmediato la búsqueda en diferentes lugares donde podría encontrarse, sin resultados positivos.

Fue en la zona Centro donde los agentes lo tuvieron a la vista y le hicieron saber que contaba con un mandamiento judicial en su haber por el delito de robo.