Capturan a individuo tras asalto en una tienda

Capturan a individuo tras asalto en una tienda

A-AA+

Tras una llamada de auxilio a la línea de emergencia 911, se logró la captura de un hombre que fue señalado de haberse introducido a un comercio y con arma blanca asaltó a empleados de un comercio en el Barrio de San Sebastián.

Fue por la noche que Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al llamado de auxilio, donde se entrevistaron con los empleados del negocio, quienes indicaron que un hombre había entrado al comercio y con un cuchillo les amenazó y les exigió el dinero de la caja, además de dos botellas de bebidas alcohólicas.

Con el botín en su poder se dio a la fuga, por lo que una vez proporcionadas las características del presunto los agentes se dieron a la tarea de buscarlo por las calles aledañas.

En la esquina de las calles Pascual M. Hernández y Morelos, se ubicó a una persona que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada, por lo que se le marcó el alto a quien dijo llamarse Sergio de 33 años de edad.

Entre sus pertenencias le fueron encontradas una botella de tequila, una de whisky y la cantidad de mil 320 pesos, todo producto del robo, además de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.