Capturan a ladrón que se quedó encerrado en local

Sus cómplices lo abandonaron al ser sorprendidos cuando llegaba el propietario

Capturan a ladrón que se quedó encerrado en local

A-AA+

Por medio del cortinazo, amantes de lo ajeno ingresaron a un negocio que se ubica en la colonia Prados Glorieta, sin embargo fueron sorprendidos por el propietario, quien pidió auxilio a la Policía Municipal y se logró la detención de uno de los maleantes.

Aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, el propietario de un negocio que se ubica en la avenida Ricardo B. Anaya número 850, en la colonia Prados Glorieta, arribó al establecimiento y se percató que varios delincuentes se encontraban en el interior, incluso la cortina estaba forzada y semi abierta de un costado.

Al detectar su presencia, dos de los maleantes salieron de inmediato y lograron huir pero en el interior se quedó un tercero, por lo que el afectado solicitó el auxilio policiaco y de esta forma el sujeto fue detenido en el interior del negocio.

El individuo, el cual no tiene la mano izquierda, dijo llamarse Jonathan Gustavo de 19 años de edad, tener su domicilio en la colonia Infonavit Morales; los agentes de Seguridad Pública del Estado que pudieron lograr la detención, lo consignaron ante el Ministerio Público para que se deslinden de responsabilidades.