Capturan a motociclista con 10 dosis de “cristal”

Elementos de la DGSPE detuvieron a los presuntos

Compartir:

Capturan a motociclista con 10 dosis de “cristal”

A-AA+

En acciones diferentes elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal detuvieron a tres personas en diferentes lugares, por el delito de posesión de droga, dos de ellos fueron capturados en la zona metropolitana y el otro en el municipio de Cárdenas, todos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que por la madrugada los oficiales se desplazaban por calles de la colonia La Virgen, cuando tuvieron contacto con un sujeto que aceleró el paso al detectar su presencia y se procedió a marcarle el alto, siendo alcanzado en la calle 1 y la avenida San Rafael.

Después de inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas cinco bolsas con una hierbe verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo que derivó en la detención de Alejandro A., de 26 años. 

En otro operativo de seguridad, fue detenido un masculino de 33 años, identificado como Miguel P., a quien, en un filtro de revisión, realizado sobre avenida San Pedro, en la colonia San Francisco, se le aseguraron 10 dosis de cristal, asegurándole además una motocicleta Yamaha, color negro con blanco, vehículo en el que se trasladaba. 

Por último, en el municipio de Cárdenas, sobre calle Mariano Hidalgo, fue detenido Jesús D., de 18 años, después de asegurarle una dosis con un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.