Capturan a mujer que en el 2014 participó en un asalto

Capturan a mujer que en el 2014 participó en un asalto

A-AA+

Una mujer que en el 2014 presuntamente participó en un asalto junto con dos cómplices más en la zona centro de la ciudad, fue capturada por la Policía de Investigación en base a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

De acuerdo a la información proporcionada por lA Fiscalía General del Estado, el día 30 de mayo del 2014, la ahora detenida y dos sujetos más presumiblemente interceptaron al denunciante despojándolo de sus pertenencias para después darse a la fuga.

El afectado solicitó de inmediato el apoyo de las corporaciones policiacas, quienes acudieron al lugar y con las características de los probables responsables, lograron darles alcance a las tres personas metros adelante de donde ocurrió el asalto.

De esta forma, los dos hombres y la mujer fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quién tras evaluar la situación, informó a los detenidos que llevarían su proceso en libertad, aclarándoles que este continuaría.

Personal de la Fiscalía comenzó de inmediato las investigaciones correspondientes, por lo que se realizaron diferentes acciones que ayudaron a aportar los datos de prueba necesarios al expediente, para que el representante social solicitara al juez de la causa la orden de aprehensión en contra de la mujer de 30 años de edad.