Capturan a otro implicado en triple ejecución

El ataque ocurrió en el Fracc. San Juan, el año pasado; ya se detuvo a un primer participante

Capturan a otro  implicado en triple ejecución

A-AA+


Otro individuo implicado en la ejecución de tres personas durante un ataque a un bar, fue capturado por la Fiscalía General del Estado, se había refugiado en el estado de Chihuahua, donde lo detuvieron y trasladaron a esta entidad.

La dependencia informó que luego de diversos trabajos de investigación se pudo ubicar al probable homicida en el estado norteño, lugar en donde se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado a Roberto N.

El primero de agosto del 2018, el ahora detenido y otros sujetos, presuntamente dispararon en contra de tres hombres, que se encontraban en centro nocturno “Cumbia Vips”, que se ubica en Prolongación Zacatecas y Mar Caribe, en la colonia antes mencionada.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar a recabar los datos de pruebas para integrar la carpeta de investigación y se solicitó al juez de control las órdenes de aprehensión, deteniendo a un primer individuo a finales del mes de agosto del año pasado.

El mandamiento judicial en contra de Roberto “N” fue ejecutado con base a la solicitud de colaboración realizada con los agentes de Chihuahua, por lo que se implementó un operativo de vigilancia en la calle Reyes de esa ciudad, en dónde se le notificó la detención.

El imputado fue certificado y trasladado a la Capital potosina para ser ingresado a los separos de la Policía de Investigación, y posteriormente ser llevado ante el Juez de Control que lo requiere, en el centro de reinserción social de La Pila.