logo pulso
PSL Logo

Capturan a pareja que intentó sobornar a policías

Por PULSO

Marzo 14, 2023 03:32 p.m.

A

Una pareja fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) por los supuestos delitos de obstruir la labor policial, ultrajes y cohecho.

Los oficiales de la GCE patrullaban en la colonia antes referida, cuando a la altura de la calle de Tetela esquina con la avenida Muñoz, tuvieron contacto visual con una pareja, quien aceleró su marcha y trataron de evadir la presencia policiaca, hecho que alertó a los uniformados.

Al darles alcance metros más adelante, los presuntos trataron de evitar la labor policial y propinaron injurias a la GCE, por esta acción les indicaron que serían remitidos ante la Fiscalía General del Estado, para evadir su responsabilidad legal, la pareja ofreció a los agentes 2 mil pesos en efectivo.

Ante ello, se procedió a hacerles de su conocimiento que incurrían en un hecho con apariencia de delito por intentar sobornar a las autoridades, quedando detenidos Ricardo y María, ambos de 45 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la FGE junto con lo asegurado.