Capturan a presunto implicado en robo a Banorte

Capturan a presunto implicado en robo a Banorte

A-AA+




CIUDAD VALLES. Elementos de la Policía Ministerial de Tamuín detuvieron a un joven por el delito de arma blanca y cuando era puesto en libertad, en la Subprocuraduría de Justicia, cumplimentaron una orden de aprehensión por allanamiento y robo a un banco en la capital del Estado.
El detenido es Abel de Jesús de 21 años de edad, con domicilio en el ejido Las Palmas, quien fue detenido el jueves por traer un arma blanca.
El hombre estaba trabajando en la capital del Estado, cuando de acuerdo a las primeras investigaciones, participó en un robo a Banorte, en la capital del Estado y hace apenas unos días, se regresó a su pueblo natal, donde fue detenido por traer el arma blanca.
Fue puesto a disposición del fiscal y cuando recobró su libertad, los ministeriales ya lo estaban esperando en el exterior de la Subprocuraduría de Justicia para notificarle la orden de aprehensión por robo calificado.
Se informó que se apoderó de una laptop y un IPod de la institución bancaria, por lo que será llevado al penal, donde quedará a disposición del juez para que defina su situación legal.