Capturan a sujeto que baleó a otro en Matehuala

Compartir:

Capturan a sujeto que baleó a otro en Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- Luego de que disparara contra otra persona, un sujeto fue capturado por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, quienes luego del reporte montaron un operativo en calles de la zona centro del municipio.

Los hechos se suscitaron al filo de las 20:37 horas en calle 5 de Mayo y Régules, donde vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, frente a un domicilio ubicado a un costado del parque Álvaro Obregón.

Los agentes policiales se dirigieron al lugar y se sorprendió a un sujeto empuñando un arma de fuego y realizando disparos, por lo que le marcaron el alto pero hizo caso omiso y se inició la persecución hasta darle alcance.

Tras interceptarlo, los agentes le decomisaron la pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con cargador abastecido y fue llevado a la comandancia municipal, mientras realizaban la disposición ante la Fiscalía Federal.

 El detenido dijo llamarse, Oscar Eduardo de 24 años de edad, quien además cuenta con antecedentes y carpetas de investigación por delincuencia organizada y delitos contra la salud.

En el reporte inicial se indicó que el sujeto presuntamente disparó contra otra persona, logrando causarle lesiones en un brazo.