logo pulso
PSL Logo

Capturan a tres asaltantes; operaban en la Zona Centro

Por Redacción

Junio 21, 2022 03:00 a.m.

A

Tres supuestos asaltantes fueron capturados por policías municipales de la capital en la Zona Centro, luego de que intentaron cobrar una víctima a quien amenazaron con un arma de fuego.

De acuerdo con la información, en la avenida Reforma e Hidalgo, un ciudadano solicitó el apoyo policial al indicar que tres hombres habían intentado quitarle su mochila, pero tras un jaloneo logró retirarse del lugar. 

Una vez con las características físicas, los oficiales detectaron a los sospechosos en la calle de Allende y al aproximarse estos intentaron huir, pero fueron detenidos. Durante la intervención, uno de los implicados arrojó dentro del bote de basura de un bar una pistola color negro. 

Enseguida, los agentes municipales procedieron a leer la carta de derechos de personas en detención a Omar “N” de 29 años (portaba el arma), Nelson “N” de 35 años y Tomás “N” de 48 años, quienes fueron identificados por la parte afectada. 

De esta manera presentados ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades por el probable delito de robo calificado en grado de tentativa con arma de fuego.