Capturan a tres sujetos con arma de fuego y droga

Capturan a tres sujetos con arma de fuego y droga

SLP. – Tres sujetos presuntos integrantes de una banda dedicada al robo y al secuestro en la capital potosina y el municipio de Ciudad Valles, fueron capturados en flagrancia con un arma de fuego y probable droga por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Lo anterior, luego que los policías atendieron una llamada anónima, donde les informaban que varios sujetos se encontraban en el fraccionamiento San Miguel, perteneciente a San Luis Potosí, portando armas y a bordo de una camioneta en color gris tipo pick up.

De inmediato se trasladaron al lugar señalado y al observar la unidad reportada, los agentes hicieron señales a tres hombres que se encontraban en su interior y una vez que descendieron del vehículo, se llevó a cabo una revisión de rutina.

De esta forma, les fueron localizadas un arma de fuego  .9 mm y varias dosis de droga, por lo que se procedió a detener a José Jhovany "N", originario de San Luis Potosí; a Argenis Amir "N", vecino de Tamaulipas y a Luis Fernando "N", procedente de Honduras, y tanto personas como objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Mediante trabajos de inteligencia y de campo, los policías investigadores tuvieron conocimiento que los tres detenidos podrían pertenecen a una banda delictiva y pudieran están vinculados con varios casos de robos con violencia y secuestros en Ciudad Valles y en la ciudad Capital, por lo que se continuará con las indagatorias de cada caso para determinar la presunta participación de cada uno de ellos.