Capturan a un sujeto luego de balear a otro

Le dio cinco tiros en las piernas y al intentar fugarse los policías de Soledad lo interceptaron

Capturan a un sujeto luego de balear a otro

Presunto delincuente fue detenido poco después de que pretendiera asesinar a balazos a un individuo, elementos de Seguridad Pública de Soledad intervinieron y capturaron al probable responsable, quien quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la corporación se desplazaban sobre la avenida Valentín Amador y al aproximarse a la calle de Veracruz, en la colonia Las Palmas, alcanzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego y al acercarse al lugar de donde provenían los disparos, casi esquina con República de Cuba, se percataron que en el suelo se encontraba un individuo que sangraba abundantemente.

Testigos les informaron que el responsable había huido con dirección al poniente sobre la avenida Valentín Amador y lograron darle alcance frente al número 232, en donde con auxilio de elementos de la Policía Metropolitana Estatal lograron detenerlo, porque ya se había introducido a una vivienda, para hurtar una bicicleta.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar, para prestar atención a quienes dijeron llamarse Eduardo y quien presentaba cinco impactos de bala en las extremidades inferiores.

También le prestaron auxilio a una hermana del herido, la cual llegó al sitio y ante la impresión se desmayó.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, personal de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar, encontrando ocho casquillos percutidos que fueron embalados debidamente.

El probable responsable, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el probable delito de homicidio en grado de tentativa.