Capturan a un sujeto por supuesto robo

Capturan a un sujeto por supuesto robo

A-AA+




Autoridades capturan a una persona acusada del supuesto delito de robo calificado, al asaltar a un taxista y despojarlo de su unidad, en el mes de octubre del 2018.





La detención de Miguel de 23 años de edad, la llevaron a cabo personal de investigación de la Fiscalía General del Estado, tras demostrarse ante el Juez de Control su presunta responsabilidad en el asalto a un taxista.





Los hechos ocurrieron el día 20 de octubre del 2018, al ir circulando el chofer en su vehículo de servicio de alquiler sobre la avenida Ricardo Gallardo y Periférico, en Soledad de Graciano Sánchez.





Dos sujetos le hicieron la parada y abordaron la unidad sentándose uno al lado del copiloto y el otro se acomodó en los asientos de atrás, pidiéndole que le diera vuelta sobre Anillo Periférico y ya más adelante le dirían el rumbo que tomarían.





Minutos después, uno de los hombres lo amagó con un arma blanca y le exigió que le entregara sus pertenencias y las llaves del carro, para después bajarlo y llevarse la unidad con rumbo desconocido.





Se logró la identificación de los presuntos responsables y la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado y se logró la captura del ahora indiciado en calles de la zona centro, para que enfrente su proceso para deslindar responsabilidades.