logo pulso
PSL Logo

Capturan a una mujer que asaltó a taxista

Un cómplice que pudo huir amagó al afectado mientras ella tomaba el dinero

Por Redacción

Diciembre 17, 2023 03:00 a.m.

A

Oficiales de Guardia Municipal atendieron el llamado de un conductor de taxi que fue víctima de un asalto. En la intervención se logró detener a una mujer de 22 años señalada por los hechos. 

De acuerdo con el reporte policial, en la intersección de las calles Durango e Insurgentes, fueron abordados por un taxista que señaló a una mujer de haberlo asaltado en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga. 

El afectado narró a los oficiales que la pareja había abordado su unidad en la colonia Popular y en el momento de trasladarlos el hombre lo amenazó con un cuchillo en tanto la mujer buscó el dinero que guardaba en el tablero. 

Fue en un descuido que el taxista pudo zafar al hombre, quien se bajó corriendo con rumbo desconocido. 

En ese momento, los oficiales municipales que patrullaban el sector atendieron el llamado de auxilio del taxista, por lo que se pudo detener a la mujer que también intentaba huir. 

Ante el señalamiento se procedió con la detención de Keyla Sarai “N” de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.