logo pulso
PSL Logo

Capturan a vendedor de droga en Matehuala

Por Redacción

Septiembre 27, 2023 03:00 a.m.

A

Matehuala.- Labores de prevención y disuasión, desplegadas en la región Altiplano, específicamente en el municipio de Matehuala, tuvieron como resultado la detención de un presunto vendedor de droga, tras los operativos efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE).

Los hechos tuvieron lugar en las calles de Independencia y Damián Carmona, en la zona centro, ahí fue detenido Marco “N” de 24 años de edad, quien fue detectado con 12 bolsas con marihuana en su poder y 12 dosis de “cristal”, todo preparado para su venta individual. 

Después de hacer de su conocimiento sobre el motivo por el que sería arrestado y de los derechos que la ley le otorga, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de droga aseguradas. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.