A-AA+
Un hombre y una mujer fueron detenidos durante la tarde de este miércoles tras perpetrar un robo en un Oxxo de la Zona Centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:24 horas en el cruce de Eje Vial y la calle Los Bravo, donde Jesús, de 27 años de edad y Xóchitl, de 21 hurtaron seis botellas de bebidas embriagantes de diferentes marcas y 15 cajetillas de cigarros, todo por un monto cercano a los 10 mil pesos.
Además hurtaron un cuchillo casero, con el cual amenazaron al personal de la tienda.
Ambos habían sido detenidos el pasado 12 de abril en las calles 18 de Marzo y Cuauhtémoc, en la colonia Burócrata, donde se les aseguró un cuchillo y 3 maletas que en su interior contenían 10 botellas de diferentes vinos, 50 cajetillas de cigarros, un paquete de vasos desechables, unas tijeras, 2 desarmadores y 820 pesos en efectivo.
El 12 de abril fueron detenidos por un hurto similar. (Foto: Archivo)









