logo pulso
PSL Logo

Carro derriba semáforo en Carr. a Zacatecas

Por Redacción

Septiembre 11, 2023 03:00 a.m.

A

Un automóvil quedó completamente destrozado al chocar de frente contra un semáforo cuando se desplazaba a alta velocidad por la carretera a Zacatecas, no se registraron personas lesionadas en este caso.

El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo cuando el automóvil Jetta color gris oscuro, se desplazaba sobre la carretera a Zacatecas con dirección del Anillo Periférico Norte hacia el Saucito.

Al llegar a un semáforo que se ubica a la altura de la calle Rosedal, frente a la bodega Aurrerá, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó de frente contra el semáforo que ahí se ubica, al cual derribó desde la base.

Luego del accidente los ocupantes determinaron retirarse del lugar dejando abandonado el automóvil, que acabó destrozado por completo de la parte frontal.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el automóvil fue enviado a una pensión, en donde quedó hasta en tanto sea reclamado por su propietario previa reparación del semáforo, el cual fue derribado por completo.