logo pulso
PSL Logo

Carros acaban averiados al sufrir accidente vial

Por Redacción

Agosto 07, 2023 03:00 a.m.

A

Con fuertes averías terminaron dos automóviles luego de participar en accidentes viales la madrugada de este domingo, uno acabó sobre la cuneta divisoria de carriles en la carretera Matehuala mientras que el otro se impactó contra la contención en el tercer nivel del distribuidor Juárez.

En ambos accidentes no se reportaron personas lesionadas, aunque los vehículos sí presentaron daños considerables, siendo enviados a una pensión particular.

En el primer caso, cerca de las 4 de la mañana un automóvil Mazda color rojo, circulaba sobre la carretera a Matehuala con dirección al distribuidor Juárez.

Al pasar el puente Valentín Amador, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y se salió del camino para quedar sobre el desnivel que divide ambos carriles, presentando daños materiales en la parte frontal ya que se impactó contra el concreto.

El siguiente hecho tuvo lugar cerca de las siete de la mañana de este domingo, cuando un automóvil Ford Focus de color negro se desplazaba sobre el tercer nivel del distribuidor Juárez, procedente de la carretera a Matehuala.

Al tratar de incorporarse hacia el ramal de acceso a la avenida Salvador Nava, el conductor perdió el control del volante a la derecha y dio un medio giro para impactarse de esta forma contra la contención metálica y de concreto, quedando finalmente en sentido contrario sobre la superficie de rodamiento.

El automóvil presentó fuertes daños materiales, aunque al igual que en el anterior accidente, en ese tampoco hubo personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal, tanto de Soledad como de la capital, tomaron conocimiento de los percances, ordenando el traslado de los vehículos a la pensión mientras que los conductores llegan a un acuerdo sobre los daños materiales ocasionados.