Chofer de autobús se impacta contra dos camionetas en Valles

CIUDAD VALLES. El operador de un autobús propiedad de una empacadora de Tamuín y que se utiliza para transporte de personal, chocó contra dos camionetas estacionadas. 

Iban a dar las 2 de la madrugada cuando sucedió el accidente, en la calle Apolo a unos metros de la entrada al fraccionamiento Infonavit 2, el cual fue provocado por el chofer de un autobús de la marca International color blanco, propiedad de una empacadora de Tamuín.

Según testigos, el trabajador del volante circulaba a exceso de velocidad y de manera repentina se salió de su carril a la derecha, chocando contra la parte frontal de una camioneta marca Jeep color verde y posteriormente contra una Ford Ranger color rojo, ambas unidades de modelo atrasado. 

Sin embargo no se detuvo y siguió su camino, adentrándose a la colonia Lázaro Cárdenas, pero algunos testigos lo siguieron y al llegar a la calle Obsidiana el hombre descendió y entonces lo detuvieron para entregarlo a las autoridades. 

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de llevarlo a las celdas preventivas, y los vehículos fueron remolcados a un corralón.