Chofer de una pipa gasera resulta herido en volcadura

Cayó a un barranco en la carretera a Rioverde

Chofer de una pipa gasera resulta herido en volcadura

Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la salida y volcadura de una pipa de una empresa gasera, que por fortuna iba vacía; el accidente se registró en la carretera a Rioverde, el conductor resultó con algunos golpes, fue auxiliado por paramédicos de Villa de Zaragoza y trasladado a una clínica para su atención médica.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de una pipa de la empresa Termogas, se desplazaba con dirección a ésta ciudad, pero a la altura del kilómetro 226, antes de llegar a la "Calera" y al salir de una curva, el conductor perdió el control de la unidad hacia la derecha, derribó algunos señalamientos, salió de la cinta asfáltica y volcó, para quedar finalmente en su posición normal, pero varios metros abajo y después de derribar algunos arbustos.

En el accidente el conductor de la pipa resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Villa de Zaragoza, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios y aunque no presentaba heridas graves, fue necesario su traslado a una clínica para su valoración.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron el lugar, en espera de que personal de la empresa acudiera a realizar las maniobras para extraer la pipa.

En el lugar los oficiales de la PF, informaron que por fortuna la pipa iba vacía, ya que de lo contrario hubieran tenido que parar el tráfico en ambos sentidos.