Choque carretero deja cuatro lesionados

Choque carretero deja cuatro lesionados

A-AA+

Cuando menos cuatro personas resultaron lesionadas al impactar una camioneta tipo Van, el accidente se registró en la carretera a Matehuala, por la comunidad de Cándido Navarro; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a una clínica.

El percance tuvo lugar la mañana de ayer en el kilómetro 17 de la carretera a Matehuala, lugar en donde una camioneta tipo van de color blanco, impactó contra otra unidad, debido al fuerte impacto cuando menos cuatro personas que viajaban en la unidad resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica, peritos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

Aparentemente la camioneta se impactó contra un tráiler, cuyo conductor habría continuado su camino para evitar acción legal.

Agentes de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del hecho, el informe sería turnado a las autoridades para deslindar responsabilidades.