logo pulso
PSL Logo

Choque de camionetas deja un herido

Una de las unidades fue proyectada contra una panadería que se localiza en la avenida San Pedro

Por Redacción

Septiembre 29, 2023 03:00 a.m.

A

Un lesionado y daños materiales considerables fue el saldo de un choque entre dos camionetas registrado en la avenida San Pedro, en donde una de las unidades fue proyectada contra una panadería que ahí se localiza.

En el percance participaron una camioneta Chevrolet Onix color negro y otra unidad de la misma marca en color gris, las cuales presentaron fuertes daños ante el impacto.

Fue cerca de las nueve de la mañana de este jueves cuando la camioneta color negro circulaba por la calle San Fidencio y al llegar a la avenida San Pedro no cedió el paso ante vía principal y así chocó contra la camioneta gris, a la que proyectó contra un poste metálico ubicado como contención del frente de una panadería que se ubica en esa esquina.

Uno de los ocupantes de la camioneta resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las camionetas a una pensión, en donde quedarían depositadas hasta en tanto los conductores involucrados lleguen a un acuerdo reparatorio.