Choque de frente deja un muerto y 5 lesionados

Choque de frente deja un muerto y 5 lesionados

SAN VICENTE.- Un muerto y cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera San Vicente-Tanquián, la mañana de este domingo.

El percance ocurrió alrededor de las 9:20 horas, en el eje estatal Tamuín-Xolol, a la altura del ejido San Juan de las Vegas, sitio hasta donde acudieron los paramédicos del Centro de Salud de Tanquián, San Vicente y Tamuín para atender los lesionados y llevarlos a un nosocomio.

En el percance participaron un automóvil Nissan Platina, color gris, con placas de San Luis Potosí, que era manejado por Julián Agustín Reyes de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo Tampaón, y con él viajaban Crisóstomo Covarrubias de aproximadamente 80 años de edad, Tatiana Covarrubias Landaverde de 15 años, y Lucina de los mismos apellidos.

Mientras que en un Chevrolet color blanco viajaban Apolinar Mendoza Andrade de 34 años de edad, y María Guadalupe Pérez Reyes de 20 años.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el conductor del carro blanco presuntamente invadió el carril y se estampó de frente contra el otro automóvil, registrándose un fuerte encontronazo. Todos los ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos, quienes los trasladaron a un nosocomio, sin embargo, Crisóstomo no sobrevivió a las lesiones.