logo pulso
PSL Logo

Choque en Carranza deja sólo daños

Por Redacción

Mayo 24, 2025 03:00 a.m.

A

En la avenida Carranza, dos camionetas protagonizaron un choque en ángulo en donde por suerte no hubo heridos, solamente daños materiales.

Fue al mediodía de este viernes cuando impactaron en el cruce con la calle Fray José de Arlegui una camioneta Honda color azul, así como una Volvo en color blanco, que terminaron obstruyendo esa importante arteria.

De acuerdo a los hechos, la camioneta azul circulaba por la avenida Carranza en dirección a la glorieta González Bocanegra y al llegar a la calle de José de Arlegui chocó de frente contra el costado derecho de la otra unidad, la cual intentaba cruzar en esos momentos por ahí.

Los daños materiales fueron mínimos en este caso y se esperaba que los conductores pudieran llegar a un acuerdo, se especula que uno de ellos no respetó el semáforo en rojo y a causa de ello sobrevino el percance. 

¡Sigue nuestro canal de WhatsApp para más noticias! Únete aquí