Choque y volcadura frente a la feria en Valles

Choque y volcadura frente a la feria en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES. Un vehículo no identificado chocó contra una camioneta y provocó que se volcara en uno de los accesos a los terrenos de la feria; dos jóvenes resultaron lesionados.

El accidente sucedió alrededor de la 1 de la madrugada, en el bulevar Ciro Purata entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Fernando Domínguez en la colonia Cuauhtémoc, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja así como oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para brindar auxilio.

Fuentes oficiales informaron que David Alejandro, vecino de la calle Felipe Ángeles de la colonia Francisco Villa, conducía una camioneta cerrada marca Jeep color negro, y acababa de incorporarse al bulevar Ciro Purata.

Sin embargo, un vehículo no identificado chocó contra la parte trasera izquierda de su unidad, provocando con ello que perdiera el control del volante y volcara sobre el carril de circulación. El responsable del accidente huyó.

Tanto David, como otro joven que lo acompañaba y el cual fue identificado como José Antonio, de 19 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, resultaron heridos.

El acompañante quien llevó la peor parte, por eso los paramédicos tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.