Cinco vehículos robados, recupera la Estatal

Cinco vehículos robados, recupera la Estatal

A-AA+

Cinco unidades robadas fueron recuperadas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal,  la corporación informó que la primera fue en las calles Arquitos y República de Chile, en la colonia Arquitos, se trata de  un Nissan Tsuru modelo 1992, color negro, con reporte del 21 de junio. No tenía los cuatro rines, estéreo ni batería.

En las calles Vicente Guerrero y López Mateos, en la colonia San Antonio, fue localizado una camioneta pick up, modelo 2002, con reporte de robo del 20 de junio y fue hallada sin batería ni estéreo.

En la carretera a México, frente a la TTP,  fue localizado un Dodge Attitude blanco, modelo 2017. Tiene reporte de robo del 21 de junio.

En la Privada de San Isidro, en la colonia Agave V, fue localizada una Nissan Estacas, color blanco, modelo 2006, con reporte de robo del 15 de junio. No tenía llantas ni acumulador.

Finalmente, fue en la colonia Arcos de San Pedro, en las calles Arcos de Querétaro y Arco del Triunfo, donde fue localizado un Nissan Tusru, modelo 2001, color gris, con reporte de robo del 20 de junio de 2019. Fue encontrado sin equipo de sonido ni acumulador.