logo pulso
PSL Logo

Civil es abatido al enfrentar a policías en Cd. Fernández

Por Redacción

Enero 28, 2021 03:00 a.m.

A

CIUDAD FERNÁNDEZ. -Un hombre que disparó contra policías municipal, fue fue abatido por los agentes que repelieron la agresión cuando los enfrentó en el camino que conduce del ejido El Jabalí al Barrio 5, del ejido El Refugio.

Inicialmente, el civil, que vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa de cuadros roja, que se transportaba en una bicicleta tipo lechera color rojo y en el camino referido fue abordado por los agentes policiales que viajaban en dos patrullas.

En determinado momento el hombre sacó una pistola y comenzó a disparar, entonces los elementos repelieron la agresión y dieron muerte al sujeto, en tanto que un elemento de nombre Julio resultó con dos lesiones. Al herido se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde. 

Al lugar del ataque se trasladaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley, mientras que la Policía Investigadora realiza las indagatorias respectivas.