Con droga y arma, apresan a dos personas

Compartir:

Con droga y arma, apresan a dos personas

A-AA+

En acciones diferentes, un hombre y una mujer fueron detenidos por encontrarles entre sus pertenencias droga y un arma prohibida, elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de ponerlos a disposición de la autoridad competente.

La primera acción sucedió en la colonia Seminario La Misión, cuando agentes del agrupamiento Jaguar detectaron a un masculino conducir una bicicleta sobre la acera de la Av. Seminario e intersección con calle San Sebastián acción que faltaba al Reglamento de Tránsito, motivo por el que se contactó al sujeto. 

Durante la entrevista el implicado adoptaba una actitud evasiva al mismo tiempo que intentaba esconder lo que parecía ser una bolsa de plástico, hecho que orillo a los agentes a realizar una inspección física de seguridad encontrando estupefaciente conocido como cristal entre sus ropas, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Jorge N. de 35 años. 

Posteriormente se detuvo a una mujer, quien fue señalada por vecinos de las calles de Zinapécuaro y Ocampo, de la colonia San Leonel, como probable responsable de amenazar a transeúntes con un cuchillo y que desean proceder legalmente en su contra.

Al tener contacto con la implicada, los uniformados corroboraron los señalamientos al constatar que la fémina portaba un cuchillo considerado como arma prohibida, por lo que se aproximaron con la mujer y la misma agredió a un agente municipal no logrando causar lesiones y con apoyo de personal femenino fue detenida.