logo pulso
PSL Logo

Con enervantes, detienen a objetivos criminales

Por Redacción

Agosto 09, 2023 03:00 a.m.

A

En operativos de seguridad, se llevó a cabo el aseguramiento de 145 dosis de droga y 10 cigarros de marihuana; dentro de estas acciones se detuvo a cuatro objetivos criminales presuntos vendedores de narcóticos en la entidad potosina. 

En el municipio de Matehuala, elementos de la GCE detuvieron a tres personas, el primero de ellos se ubicó en la calle Tello Rangel, se trata de Mauricio “N” de 25 años de edad, quien fue sorprendido en la zona con 37 bolsas con marihuana; 35 dosis de “cristal”; nueve de crack y 10 cigarros de marihuana. 

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia El Gallo, policías estatales detuvieron a Luis “N” de 22 años de edad y a Mayra “N” de 19 años, quienes presumiblemente son parte de una red criminal generadora de violencia; a los presuntos se les aseguraron 28 dosis de marihuana y una motocicleta marca Itálika, modelo 2023, color naranja con negro. 

En la zona centro del municipio de Xilitla, elementos de la GCE detuvieron a José “N” de 26 años de edad, con 30 dosis de “cristal” y seis bolsas con marihuana. El detenido presumiblemente es parte de una célula criminal, dedicados a la supuesta venta de narcóticos. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis aseguradas de enervantes.