logo pulso
PSL Logo

Con motos hurtadas, sorprenden a individuos

Por Redacción

Agosto 13, 2023 03:00 a.m.

A

En operativos de seguridad efectuados en el fraccionamiento Santuario, en la zona metropolitana dos individuos que se desplazaban a bordo de motocicletas con reporte de robo, fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal tras no poder acreditar ser dueños de las mismas. 

Los hechos se suscitaron en la calle de Puerto Rico, elementos estatales detectaron a dos motociclistas quienes trataron de evadir a los uniformados al notar que se acercaban hacia ellos. Tras notar dicha acción, agentes de la GCE procedieron a solicitarles la documentación apropiada que los acredite como dueños. 

Tras caer en contradicciones, policías estatales revisaron el estatus de las dos unidades; la primera marca Honda, modelo 2014, sin placa, color rojo con blanco y negro, resultó con reporte de robo del año 2022 en el fraccionamiento Bugambilias, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, mientras que la segunda unidad marca KTM, modelo 2008, color blanco con naranja, presentaba sus números de serie esmerilados.

Ante ello se procedió a la detención de José “N” de 34 años de edad y a Erick “N” de 42 años, por no poder acreditar ser dueños de las unidades antes descritas y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.