Con peyote, sujetos son detenidos en la colonia Progreso

Intentaron huir en un vehículo pero los policías los interceptaron

Con peyote, sujetos son detenidos en la colonia Progreso

A-AA+

Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos que intentaron huir al verse sorprendidos con peyote en su poder, en calles de la colonia Progreso.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales mantenían recorridos de seguridad y vigilancia sobre avenida Salk y observaron a un sujeto subir de manera intempestiva a un vehículo al notar la presencia de la autoridad.

Por este motivo, los agentes se aproximaron con los presuntos, y al observar las plantas que portaban, el conductor emprendió la huida.

De manera inmediata los oficiales les marcaron el alto metros adelante, haciendo caso omiso a las indicaciones, dándoles alcance en las inmediaciones de unos departamentos en dicha vía.

Al tener contacto con los presuntos, se les cuestionó el motivo de su comportamiento, por lo que se les indicó se realizaría una inspección física y constatar que no portaran algún objeto constitutivo de delito; sin embargo, se les encontró en total doce cabezas secas de peyote y cuatro más recién recolectados. 

Ante estos hechos los ahora detenidos tuvieron conocimiento de los derechos que los asisten como detenidos, y fueron presentados junto con los indicios ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, y se inicien las investigaciones correspondientes.