Conductor choca contra portón de taller y abandona camioneta

Por guiar a velocidad inmoderada y tomar una curva sin precaución, el chofer de una camioneta perdió el control y chocó contra el portón de un taller, ubicado en la curva ubicada frente a la empresa Corona.

La tarde del viernes, el conductor de una camioneta Dodge tipo Durango, color negro, guiaba por el bulevar Valles Tampico, pero debido a la velocidad, perdió el control del volante hacia la derecha, se trepó a la banqueta y la unidad quedó atorada entre el poste de la cerca y el portón.

Se registraron cuantiosos daños en la unidad, en el parabrisas y la parte frontal, y aún así, el chofer se bajó y se retiró con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron los socorristas de la Cruz Roja tras recibir el reporte de una persona lesionada, pero no encontraron a nadie.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dijeron que el choque ocurrió debido a la velocidad, por lo que hicieron recomendaciones para respetar los límites para evitar perder el control del volante en esa curva, pues en las últimas semanas se han registrado varios choques.